top of page
MANUELA ICON COAT

De lujoso pelo puro de camello con proporciones perfectas, Manuela representa la esencia de la calidad y la filosofía de Max Mara. Un abrigo cruzado amplio y envolvente que, como todos los grandes inventos, es muy sencillo.
A primera vista tiene todas las características de un abrigo cruzado, fácil de poner y abrochar. Pero, al examinarlo más de cerca, se vuelve obvio que es una combinación de pequeños detalles clave que hacen de Manuela un abrigo para siempre, el equilibrio perfecto entre proporciones, tejido y construcción. Una vez que lo has usado, no puedes estar sin él.

Manuela.JPG
More than a coat.JPG

En lujoso pelo puro de camello, Manuela representa la esencia de la calidad y la filosofía de Max Mara. El pelo de camello en realidad se recoge a mano durante los períodos naturales de muda y las fibras se someten a un proceso de cardado durante el hilado para liberar las impurezas, dándoles su brillo incomparable.

maquina de coser.JPG

Otra característica del abrigo Manuela es el ribete cosido de sastrería a lo largo del borde de la prenda que lo hace único.

bottom of page