top of page
Abrigos Iconicos - Manuela
textura.jpg

ABRIGOS ICÓNICOS

Teddy Bear Icon Coat

El Teddy más famoso del mundo de la moda está de aniversario: celebramos diez maravillosos años desde que el abrigo Teddy Bear de Max Mara conquistó los corazones de las mejor vestidas en todo el mundo. Se diseñó en 2013 a partir de un modelo ochentero del archivo de Max Mara. Su gran volumen es todo un homenaje a la extravagancia y lo convirtió en un icono instantáneo, codiciado por estrellas y celebridades. Su silueta y su maravilloso tejido, combinación perfecta de glamur y diversión, le aportan la capacidad de combinar tanto en la oficina como en la calle o la alfombra roja con solo cambiar los accesorios.

101801 ICON COAT

Diseñado en 1981 por Anne-Marie Beretta, el abrigo 101801 es el abrigo Max Mara más popular en todo el mundo, un icono de diseño moderno y contemporáneo. Entonces, como ahora, se definía por las líneas exclusivas y las proporciones absolutas, rasgos que lo han convertido en todo un emblema. Este abrigo, que combina a la perfección tanto con trajes de corte masculino como con vestidos hiperfemeninos o incluso con unos vaqueros y una camiseta, es la mejor definición del saber hacer Max Mara.

MANUELA ICON COAT

Con unas proporciones perfectas y un suntuoso tejido de puro camello, el Manuela es la quintaesencia de la calidad y la filosofía Max Mara. Es un abrigo envolvente de volúmenes holgados que, como todas las grandes invenciones, lo apuesta todo a la sencillez.


A primera vista posee todas las características propias de un abrigo tipo bata: es fácil de vestir y se cierra con un movimiento natural. Pero si se analiza en profundidad, resulta evidente que es la combinación de detalles pequeños pero cruciales lo que convierte al Manuela en el abrigo definitivo, con una combinación impecable de proporciones, tejido y confección.

MANUELA1.jpg
MANUELA.jpg
bottom of page