top of page

En casa, en cualquier lugar y en todas partes.

St. Moritz

En las montañas o en la cima de un rascacielos, los looks cálidos y envolventes roban la escena, chaquetas, abrigos y camperas, en una amplia gama de materiales cálidos, naturales o técnicos de última generación.

ST MORITZ.jpg

Ande

En las calles de todo el mundo, lo urbano se encuentra con el folklore. Es un crisol de prendas y estilos que se combinan, abrigos y tejidos en jacquard hasta sofisticados cuadros Príncipe de Gales. Deambulando entre cárdigans, chaquetones con flecos.

Camel Style

El elegante pelo de camello tradicional. Se vuelve más suave y confortable gracias a una combinación con materiales acogedores y lujosos. Para buzos, sweaters, en colores cálidos

camel}.jpg

Mar del Norte

Suelta amarras y zarpa con imaginación en un crucero por los fiordos, para redescubrir el verdadero valor de un armario sofisticado y al mismo tiempo práctico, compuesto por prendas invernales imprescindibles como la parka.

mar del norte 2.jpeg

Paris

Paseo desde Le Marais hasta Faubourg Saint-Honoré pasando por la Galería Vivienne y el Palacio Real. Favoreciendo los tonos caqui como nuevo color “en vague” de la temporada.

paris.jpg

Glastonbury -

Righe and Fantasie

Manía de patrones. A la moda de Weekend Max Mara le gusta moverse al ritmo de la música. Es un colorido festival de rayas arcoíris y estampados gráficos a veces de estilo indie y otras de estilo rock o pop.

glastonbury2_edited.jpg
glastonbury.jpg

Firenze

El Gran Tour de la península comienza con efectos de postal en forma de nuevos estampados, detalles renacentistas y bloques de color que se combinan con plisados.

firenze 1.jpg
firenze 2.jpg

Milano

by night

El negro, el color de la elegancia segura, recupera su lugar destacado en el armario. De noche o de día.

milano_edited.jpg
iconos chat-01.png
bottom of page